Miquel Cabot

Eleàzar Gallardo
Jefe de Gabinete del alcalde

Llicenciado en Ciencias Políticas y de la Administración.

Currículo

Experiencia

Funciones principales

Retribución

Nacido en Sa Cabana (Marratxí), el 20 de noviembre de 1984.

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración. Master en Dirección de Recursos Humanos. Postgrado en comunicación y marketing de las Administraciones Públicas. Estudios en Derecho.

Ha sido director de comunicación en el Ayuntamiento de Marratxí entre 2015 y 2017. Asesor técnico en comunicación a la Consejería de Trabajo, Comercio e Industria del Gobierno de las Islas Baleares entre 2017 y 2019.

Consultor de marketing y comunicación, ha asesorado a empresas y organizaciones políticas. Ha impartido docencia en un máster del Instituto Nacional de Administraciones Públicas y otros organismos públicos y privados.

Fue responsable del área de markéting ‘online’ de una empresa hasta que creó la suya propia, con impartición de clases de formación a empresas, partidos políticos y agencias de desarrollo local, como PalmaActiva.

El año 2013 creó la empresa PolíticaYMedia, de asesoría en Comunicación i Markéting. Ha diseñado e implementado estrategias de comunicación y markéting para empresas y partidos políticos.

Ha impulsado proyectos web sin lucro, como el portal +Politología o ProgramasIB2015, este último relacionado con la política municipal y autonómica.

– Asistir y asesorar al alcalde en el ejercicio de sus funciones de dirección del gobierno
de la Administración municipal, así como en aquellos otros asuntos o materias
este disponga.
– Proporcionar al alcalde el asesoramiento y la información necesaria para
el ejercicio de sus competencias. l

– Organizar y administrar la agenda de responsabilidades e intervenciones públicas del alcalde.

– Seguimiento de los programas, planes, objetivos y actividades de las distintas áreas de
Govern, organismos públicos y sociedades municipales, con la finalidad de facilitar al alcalde la
coordinación de la acción de gobierno.

– Solicitar de todos los órganos del Ayuntamiento toda la información que sea
necesaria para el cumplimiento de las funciones asignadas al Gabinete de Alcaldía.
– Coordinar y supervisar las actuaciones en materia de protocolo.

– Atender personalmente a los miembros de la Corporación y a los órganos directivos en todos los
asuntos que le sean planteados para la consideración y resolución por parte del alcalde.

Percibe 2.304€ netos mensuales y tiene categoría laboral A1.