Currículo

Experiencia

Retribución y bienes

Áreas de Gestión

Nació en el Pla de na Tesa, el 15 de junio de 1984.

Realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Santa Teresa del Puente
d’Inca. Posteriormente estudió el bachillerato en el Colegio San Pedro, de Palma. Durante mucho tiempo compaginó sus estudios académicos con la formación en el Conservatorio de Música.

Posteriormente realizó estudios de grado superior de pedagogía musical en el Conservatorio Superior de las Islas Baleares y de pedagogía en la UNED.

Actualmente se encuentra en excedencia en el Centro concertado Santa Mónica, donde coordinaba la Escuela de Música del centro.

Miembro de distintas asociaciones culturales y deportivas de Marratxí, y cofundador del club juvenil Punt de Trobada y de la Societat Esportiva Boreal de Marratxí.

En el año 2014 fue elegido candidato a la Alcaldía de Marratxí por proceso de primarias abiertas, contando con el apoyo de todos los afiliados y simpatizantes de la agrupación.

La primera vez que ocupó un cargo público fue el 13 de junio de 2015 cuando fue regidor del Ayuntamiento de Marratxí, como primer teniente de alcalde y responsable de las áreas de Economía y Hacienda, Contratación, Juventud, Comunicación

Después que el PSIB-PSOE ganara las elecciones de 2019 fue escogido alcalde de Marratxí

Afiliado al PSOE desde 2008, fue elegido Secretario General de la agrupación de Marratxí en 2012.

Miquel Cabot cobra 2712,18€ netos mensuales con una dedicación del 100%

Podéis consultar el documento aquí

>>PDF