Currículo

Experiencia

Declaración de bienes

Nació el 9 de septiembre de 1976 en Palma.

Está casada y tiene una hija. Es naturópata y ha trabajado durante 12 años en una Herbodietética, donde despacha remedios naturales para todo tipo de afectos.

Estudió en la escuela de Artes y Oficios, y trabajó como escaneadora y maquetista en una agencia de publicidad. Poco después, comenzó a trabajar en una Herbolistería como empleada.

Estudió Naturopatía en una Academia de Barcelona y estudios de postgrado en la Universidad de Valencia de Herbodietética y Nutrición. Ha seguido la formación en muchos cursos y conferencias.

Apasionada del trato con la gente y ayudar a resolver dolencias..

Es la primera vez que ocupa un cargo público. Desde el 13 de junio de 2015 es concejal del Ayuntamiento de Marratxí y responsable de las zonas de limpieza de calles, mayores y mantenimiento de parques y jardines. Después de la expulsión de Paula Roig, también asumió el área del medio ambiente.

La política siempre ha estado interesada y ha mantenido amistad con la familia de Martí Serra, un exbatle socialista. Su madre y el ex-consejero Daniel Guirao lle animarion a unirse al Partido Socialista, y pronto entró en el ejecutivo del grupo Marratxí. Cuando Miquel Cabot fue elegido Secretario General, se desempeñó como Secretaria de Organización.

Pasó 11 años en la Asociación de Festivales del Carmen en Pòrtol, como miembra fundadora y durante los últimos 6 años como tesorera.

Puede consultar el documento aquí.

>> PDF