Miquel Cabot

Marc Llabrés Perelló


Director de Recursos económicos

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

Currículo

Experiencia

Retribución

Funciones principales

-Nascut a Llubí el 14 de maig del 1995
-Graduat en Administració i Direcció d’Empreses per la Universitat de les Illes Balears
(2017)
-Cursant 4t del grau d’Economia de la Universitat de les Illes Balears
-Certificat B2 de català

-2017-2022 treballant en el sector bancari realitzant funcions tant administratives com comercials.

Perceb 2.379€ nets mensuals i té categoria laboral A1.

-Informe inexistència de fraccionament contractes menors.
-Informes sobre els costos directes, indirectes i laborals dels contractes oberts.
-Revisió de les declaracions trimestrals d’IVA i IRPF.
-Memòries econòmiques IFS.
-Estudis econòmics per modificació d’impostos, taxes o preus públics.
-Estudis econòmics dels preus de les licitacions.
-Elaboració del PES (Pla estratègic de subvencions) i tramitació de les seves modificacions.
-Informe sobre qualificació de contractes com a leasing o renting amb proposta d’imports a comptabilitzar.
-Elaboració d’esborrany de pressupostos.

Currículo

-Nacido en Montuïri el 3 de junio de 1993.

-Master de doble titulación en Dirección Financiera y Control de Gestión por la Business School Barcelona y la Universidad de Barcelona. (2018-present).

-Graduado en Administración de Empresas por la UIB (2014 a 2019).
-Grado Superior de Administración y Finanzas por IES Felanitx (2.012 a 2014). -Bachillerato por IES Sineu (2009-2012).

Experiencia

Estuve trabajando en una gestoría ejerciendo tareas de revisar declaraciones trimestrales de IVA e IRPF.

Y estos últimos años he estado trabajando en el sector bancario, realizando tareas tanto comerciales como administrativas.

Retribución

Percibe 2.371,08 € netos mensuales y tiene categoría laboral A1.

Funciones principales

-Informe inexistencia de fraccionamiento contratos menores.

Informes sobre los costes directos, indirectos y laborales de los contratos abiertos.

Revisión de las declaraciones trimestrales de IVA e IRPF.

-Memorias económicas IFS.

-Estudios económicos por modificación de impuestos, tasas o precios públicos.

-Estudios económicos de los precios de las licitaciones.

-Elaboración del PES (Plan estratégico de subvenciones) y tramitación de sus modificaciones.

-Informe sobre calificación de contratos como leasing o renting con propuesta de importes a contabilizar.

-Elaboración de borrador de presupuestos.